Team Building con LEGO® SERIOUS PLAY® 


¿Su equipo necesita una mejor integración para entenderse mejor?

¿Hay distintas perspectivas que requieren alinearse para obtener un resultado superador?

¿Busca una actividad innovadora para amalgamar las aptitudes y actitudes de los colaboradores?


 Los workshops ayudan a bajar a tierra conceptos o planes de trabajo. Tras una etapa de precalentamiento en la que los 'jugadores' se familiarizan con la habilidad de contar una metáfora compleja a partir de una consigna abierta, se plantean situaciones basadas en las competencias, habilidades o skills que el cliente quiere evaluar o desarrollar. Al construir, las manos están directamente conectadas con el cerebro, sin interferencias -como en una reunión conmigo mismo para decidir qué construir antes de construir. Esa construcción se combina en el relato o storytelling de lo construido a partir de las propias bases y modelos de razonamiento.

¿Qué recibe al utilizar LEGO® SERIOUS PLAY® en sus actividades de Team Building?

Lograr una efectiva comunicación entre colaboradores y líderes en su empresa, aportando valor desde la suma de las partes y dejando de lado las individualidades.

Utilizar la empatía para identificar los pain points (zonas de dolor o conflicto) y enfocarse en cómo aportar más valor a nuestros clientes, tanto internos como externos.

Potenciar la innovación para que fluya en todas las áreas de su negocio, encontrando áreas de trabajo específicas a partir del análisis de la información resultante.

Establecer un clima de confianza mutua y apertura, en una actividad descontracturada y completamente enfocada al entorno laboral.


Solicite una cotización



Clientes y Alianzas que nos inspiran con cada desafío.